una de las jornadas más emotivas del curso: la esperada ceremonia de
graduación de nuestro alumnado.
Fue un acto inolvidable, compartido entre estudiantes, familias,
profesorado y personal del centro, que sirvió para rendir homenaje al
esfuerzo, la dedicación y el crecimiento personal de una promoción
excepcional.
Queremos dar la enhorabuena a cada uno de nuestros graduados y graduadas.
Culmináis una etapa importante, pero esto es solo el principio de un futuro
brillante lleno de nuevas metas y oportunidades. Recordad que esta siempre
será vuestra casa.
¡Felicidades a todos y os deseamos el mayor de los éxitos en vuestros
próximos proyectos!



