El pasado viernes 5 de junio, nuestro centro se vistió de gala para vivir
una de las jornadas más emotivas del curso: la esperada ceremonia de
graduación de nuestro alumnado.

Fue un acto inolvidable, compartido entre estudiantes, familias,
profesorado y personal del centro, que sirvió para rendir homenaje al
esfuerzo, la dedicación y el crecimiento personal de una promoción
excepcional.

Queremos dar la enhorabuena a cada uno de nuestros graduados y graduadas.
Culmináis una etapa importante, pero esto es solo el principio de un futuro
brillante lleno de nuevas metas y oportunidades. Recordad que esta siempre
será vuestra casa.

¡Felicidades a todos y os deseamos el mayor de los éxitos en vuestros
próximos proyectos!

advanced-floating-content-close-btn
advanced-floating-content-close-btn
advanced-floating-content-close-btn

Este sitio web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar